SIGUENOS EN FACEBOOK

UGTD llama a solucionar crisis en el sector salud.






SANTO DOMINGO.- La Unión General de Trabajadores Dominicanos llamo a los sectores involucrados en la crisis del sector salud, a buscar una solución al conflicto que enfrentan, ya que esa situación perjudica a la gran mayoría de la población. 

Cristóbal Manzanillo y Meregildo Laguard, presidente y secretario general de la entidad sindical, propusieron que el gobierno designe una comisión con el propósito de resolver la situación. 

 

Los dirigentes sindicales sugirieron que dicha comisión este integrada por representantes del Ministerio de Trabajo,organizaciones sindicales y  los medios de comunicación. 

Del mismo modo, demandaron del Congreso Nacional, la creación de una ley que castiguencon prisión por intento de homicidio, y la cancelación delexequátur para los médicos que se nieguen a prestar sus serviciosa los pasientes  con pocos recursos económicos. 

El programa de lucha en contra de las ARS y AFP  incluye además, la realización de un piquete frente al Colegio MédicoDominicano, en protesta porestas actitudes.   

 

 

Cristóbal Manzanillo y Meregildo Laguard, llamaron a la población a respaldar la acción de lucha, hasta lograr la disolución de las ARS y AFP, ya que van en contra de los trabajadores y la población en sentido general.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..