SIGUENOS EN FACEBOOK

Director del INEFI entrega utilería deportiva al Liceo Antonio Duvergé del DN.

 


Para Alberto Rodríguez es importante que exista una buena conexión entre el INEFI y los centros escolares del país, a los fines de garantizar una política proactiva en beneficio de la educación física y del alumno

 

SANTO DOMINGO, R.D. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con autoridades del Centro Educativo General Antonio Duvergé del sector de Honduras en el Distrito Nacional, a quienes entregó utilería para las prácticas deportivas.

 

Los artículos deportivos entregados para la conducción de la educación física en ese plantel consisten en pelotas de baloncesto y de voleibol, bates, cascos protectores, mallas, entre otros.

 

La visita forma parte de los recorridos que realiza el director del INEFI por los 122  Distritos del sistema de educación pública dominicana para verificar el estado de las instalaciones y las necesidades de utilería en las escuelas.

 

Rodríguez fue recibido por la licenciada Ana María Corporán, directora del plantel, y aprovechó para valorar la importancia de que exista una buena conexión entre los centros educativos y el INEFI.

 

"No se trata sólo de yo venir aquí y entregar esta utilería para que los profesores tengan una herramienta para fortalecer sus labores y el deporte escolar, sino que hagamos proyectos juntos, de manera que mañana puedan ustedes presentar propuestas para mejorar la educación física en este plantel”, manifestó el director del INEFI.

 

En ese sentido, el funcionario se puso a disposición de la directora y de los profesores de educación física del Centro Educativo General Antonio Duvergé.

 

Agradecimiento

 

Al agradecer al director de INEFI, la maestra Corporán dijo que esos útiles deportivos serán de gran valía y utilidad tanto para los profesores de educación física como para los alumnos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Feliz Navidad..