SIGUENOS EN FACEBOOK

Frontera: Haitianos irrumpieron de manera abrupta en algunos de los depósitos de alimentos.


Ejecutivos de la Compagnie developpment Industriel, (CODEVI) informaron que manifestantes haitianos en Juana Méndez irrumpieron de manera abrupta en algunos de los depósitos de alimentos, destruyendo parte de sus instalaciones.

La empresas cerros sus puertas y operaciones y anunció su reanudación tan pronto existan las condiciones de seguridad adecuadas para laboral.

Por tal motivo, ejecutivos de CODEVI activaron el protocolo de seguridad y procedieron a despachar el personal que labora en el parque industrial, debido a que personas desaprensivas ingresaron a sus instalaciones y crearon disturbios.

“Para evitar mayores consecuencias, se activó el protocolo de seguridad, decidiendo despachar todo el personal y así evitar mayores daños no deseados”, indica CODEVI en un comunicado.

Indicó que todo el personal fue protegido, sin ninguna agresión.

“CODEVI, se mantendrá atento a los acontecimientos y reabrirá sus puertas tan pronto sea posible laborar en un ambiente de total seguridad para todos. Nos unimos en solidaridad y al clamor de la población de una solución a la crisis por la que atraviesa nuestro vecino país de Haití”, aseveró.

Estas imágenes muestran momentos de tensión vividos en las instalaciones del parque industrial que opera en la comunidad de Juana Méndez, tras el caos ocasionado por manifestantes haitianos, la tarde de este jueves.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..