SIGUENOS EN FACEBOOK

Leonardo Grisanty imparte taller de Redes Sociales y Comunicación Digital: Fuerza del Pueblo 4.0 dirigido a jóvenes del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

 


-En una segunda fase incluirá a los integrantes del Sector Externo.

 

Leonardo Grisanty, miembro de la Dirección Central y vicesecretario de Comunicación del Partido Fuerza del Pueblo, dejó iniciado ayer, el “Taller de Redes Sociales: Fuerza del Pueblo 4.0, Defensa del Legado y Promoción de las Ideas del presidente Leonel Fernández”, dirigido a los jóvenes y no tan jóvenes de la organización política.

 

El propósito del mismo es sumar voluntades de los compañeros y compañeros, a nivel nacional, para que unidos “logremos lo que tanto anhela la sociedad dominicana en estos momentos y es un gobierno que lleve a nuestro país a lograr la paz social y mejores condiciones de vida”.

 

El integrante de la Dirección Central y vicesecretario de Comunicación del Partido Fuerza del Pueblo, destacó que el taller fue impartido a los jóvenes y no tan jóvenes de las tres circunscripciones del Distrito Nacional y Santo Domingo Norte.

 

Grisanty explicó que esta es una primera fase y que el taller será impartido, también, en las 32 provincias del país, además del Gran Santo Domingo.

 

Agregó que, en una segunda fase, estará dirigido al Sector Externo, en el que el destacado dirigente funge, además, como subcoordinador del Sector Externo con Leonel.

 

Estos talleres son parte de un compromiso que hizo el pasado 12 de mayo cuando fue juramentado en la Fuerza del Pueblo por el presidente de esa organización política el doctor Leonel Fernández

 

“Esperamos que los dirigentes, simpatizantes y compañeros se integren a esta iniciativa, que con la cual contribuimos a agigantar los pasos hacia el desarrollo y la comunicación, ya que este taller es referente de la comunicación política y digital”, precisó Leonardo Grisanty.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..