SIGUENOS EN FACEBOOK

Celebran Sexta Gala de Artes Politécnico Julio Alberto Hernández.





SANTIAGO.- Con reconocimientos a la Gobernadora Provincial Rosa Santos, a la Directora Regional de Educación Marieta Díaz y al director del Distrito Educativo 08-05 Lázaro Jiménez, fue celebrada la tradicional Gala de Artes del Politécnico Julio Alberto Hernández. 

 

Haciendo honor a su esencia de institución dedicada a la formación artística, estudiantes y profesores presentaron sus mejores obras, bajo el lema: El arte construye valores. 

 

Ante invitados especiales y la comunidad educativa del Politécnico en Artes, desfilaron comparsas, danzas, teatro y coros y otras obras preparadas por estudiantes. 

 

En representación de la directora de la Regional 08 del MINERD, habló Eduard Corniel, quien resaltó la calidad de las obras artísticas y el trabajo del personal educativo. 

 

La Gobernadora Rosa Santos agradeció la distinción y valoró los resultados alcanzados por la gestión educativa del centro. 

 

Lázaro Jiménez, director del Distrito Educativo 08-05, ponderó el esfuerzo de estudiantes y profesores, y exhortó a seguir adelante alcanzando metas y cumpliendo con los objetivos del programa de educación artística. 

 

Los estudiantes ganaron aplausos al presentar comparsas y distintas muestras de lo aprendido en el Politécnico Julio Alberto Hernández. 

 

La directora del centro educativo, Maestra Janet Cruz, felicitó el trabajo del personal educativo y la participación activa de los estudiantes. 

 

Sostuvo que el siguiente compromiso será la participación en la ronda nacional que involucra a todos los politécnicos de Artes del país 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..