SIGUENOS EN FACEBOOK

EL Movimiento MORENA espera Abinader cumpla con acuerdo de campaña.




Santo Domingo. El Movimiento por el Rescate Nacional (MORENA), que preside el Dr. Nelson Rosario, dijo hoy que espera que el Presidente Abinader  cumpla con los acuerdos  arribados en campaña por ambas organizaciones políticas. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas mediante rueda de prensa celebra en el Restaurante Hermanos  Villar de la avenida Independencia, donde aprovecharon para llamar la atención de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  para que cumpla con los acuerdos preelectorales.

El Dr. Nelson Rosario dijo que la organización política que dirige esta dispuesta a salir a las calles para defender la histórica gestión de gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader,  sin importar lo que esto implique, lo importante es poder contribuir con el desarrollo y bienestar del país.

“MORENA, cuenta con una maquinaria electoral a nivel nacional, dispuesta a trabajar por el bien todos los dominicanos y dominicanas” expreso.

El Dr. Nelson Rosario, llamo a los dominicanos a seguir confiando en el Presidente y a su gestión que está desarrollando por el bien del pueblo dominicano.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..