SIGUENOS EN FACEBOOK

Remozan y equipan centro de salud de Palmar Arriba, Villa González.

 


SANTIAGO- El director regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Manuel Lora Perelló, encabezó el acto de reinauguración y equipamiento del Centro de Salud de la comunidad Palmar Arriba, municipio de Villa González, en esta provincia. 

 

El acto fue dedicado a la bioanalista Maricel Lebeque (Cuba), ya fallecida, quien se destacó por preocuparse siempre por la remodelación y equipamiento de este centro de salud para beneficio de los comunitarios de la zona. 

 

En sus palabras, el doctor Lora Perelló, resaltó que en este gobierno se hacen todos los esfuerzos posibles para mantener en óptimas condiciones los hospitales públicos para ofrecerles servicios de salud de calidad a los pacientes que los requieran. 

 

Dijo que el presidente Luis Abinader y el director de los Servicios Nacional de Salud, doctor Mario Lama, se preocupan por mantener el servicio de salud que requieren los ciudadanos que acuden a los hospitales y centros del Estado. 

   

El remozamiento del referido centro de salud consistió en arreglo de puertas, pinturas y plomería, además de equiparlo con nuevos activos fijos, como bancos, escritorios, peso, señalistica, archivos, vitrinas, arreglo completo de baño entre otros. 

 

A la actividad asistieron, además de las autoridades de salud de Santiago, funcionarios y habitantes de esa zona de Villa González 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..