SIGUENOS EN FACEBOOK

Fundación vida en Abundancia reconoce a los contadores públicos en el Día del Contador en San Cristóbal.




San Cristóbal.- En ocasión de celebrarse en el día de hoy el Día Nacional del Contador Público la Fundación Vida en Abundancia que preside el periodista y abogado Emmanuel Solano rindió homenaje a varios   destacados profesionales de la finanza de esta provincia sureña.

Entre los homenajeados figuran los licenciados José Maceo (Marcos),José Acevedo, Eliseo Romero Domìguez , Máximo Lorenzo Pulinario.,Yovanny Manzanillo , Marcial Pérez,José Miguel Almonte,Benzant,Peñalò,entre otros.

Resaltó los aportes que realizan esos servidores públicos y privados, que con su trabajo colaboran con el fortalecimiento institucional,la paz social y el bienestar de sus familias y de la patria. 

Sostuvo que estos  servidores públicos y privados que colaboran en las áreas administrativa y financiera de las instituciones públicas y privadas  son garantes de la transparencia y de la salud del sistema financiero nacional.

El licenciado Emmanuel Solano hizo ese reconocimiento extensivo a todos los Contadores Públicos Autorizados del país a quienes le exhortó a ser realizando su labor apegados siempre a la ética, a la buena costumbre y a los principios y valores como lo enseñaron los trinitarios y los restauradores.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..