SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Sócrates Pérez condeno enérgicamente actuación policial en muertes joven David de los Santos destacamento Naco



Santo Domingo-03-05-0222.-, El legislador Sócrates Pérez expreso, "Me uno al dolor que embarga a la familia y amigos del joven, David de los Santos, quien murió tras alejadamente ser “torturado y maltratado” por agentes policiales luego de ser detenido en una plaza comercial de esta capital".



Y es que como legislador condeno enérgicamente que quienes están para garantizar y resguardar la integridad física de los dominicanos, como son los policías, sean justamente quienes nos pongan en peligro.


Por esta pérdida a destiempo del profesor David , así como, Jesús Alexander y José Gregorio Custodio, pido al @luisabinader hacer cambios urgentes en el Cuerpo del Orden, para que sean excluidos de la fila policial, todo agente violador de los derechos humanos.



Da pena y vergüenza que en estos tiempos de democracia que vive la nación, se pretenda llevar la seguiridad cuidada sin reglas, ni garantías de la igual, y muestra de eso, es ver con la rapidez que actúa la policia para apresar a jóvenes por tanto un roce de palabras entre dos y que luego mueren.



Asimismo, exijo de las autoridades, que se dé a conocer el nombre de la aparentemente importante dama que se quejó del comportamiento del joven

entrenador .


David, Jesús Alexander y José Gregorio, no están solo, porque estaremos vigilantes para que los responsables de estos crímenes, paguen por sus muertes.


.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..