SIGUENOS EN FACEBOOK

Diputado Yenrry Acosta pide al Presidente Abinader tomar carta en muertes de jóvenes muertos a manos de policías en los últimos días

 

Santo Domingo-03-05-0222.-, El diputado por San Francisco de Macorís  Yenrry Acosta,  expreso este martes que;  "Como legislador de la República y miembro de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados , me solidarizo con los familiares y amigos de los jóvenes muertos en estos últimos días a manos de agentes de la Policía Nacional".


En ese mismo orden explico, que, tanto la muerte en mi provincia San Francisco de Macorís de Jesús Alexander Rodríguez, de 22 años de edad, asi como la José Gregorio Custodio en San José de Ocoa y ahora la de David de los Santos del municipio Los Alcarrizos, nos llama a una profunda reflexión sobre la urgencia que existe en el país para aprobación YA de la “Reforma Policial”.


El legislador aseguro, que, por estos y otros hechos que generan inseguridad ciudadana, solicito al presidente de la @luisabinader tomar carta en el asunto para que los responsables de estas muertes, sean castigados con todo el peso de la Ley.


Asimismo, pido a las autoridades, dar a conocer a la sociedad dominicana, el nombre la influyente dama involucrada en el incidente que provocó que miembros del Cuerpo del Orden, actuaran con tanta rapidez para apresar a David de los Santos .


Cómo diputado y ciudadano, garantizo a la población que a crímenes de esta naturaleza, jamás daré la espalda puntualizo  Yenrry Acosta diputado de la Republica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..