SIGUENOS EN FACEBOOK

APRESAN DIRIGENTE MUNICIPAL EN MONTE PLATA ALCALDESA LAMENTA LO SUCEDIDO.



La alcaldesa de Monte Plata Altagracia Herrera lamento el incidente en que fue apresado el dirigente municipal Arturo de los Santos, supuestamente por orden de la gobernadora. 

Se recuerda que este dirigente ha venido publicando en su cuenta personal de Facebook algunos cuestionamientos,relacionados con la forma en que se hanmanejado los empleos y la repartición de canastas del Plan Social de la Presidencia por parte de la representante del presidente en esta provincia. 

La también presidenta Municipal del PRM, aprovechó para llamar a la prudencia y al entendimiento entre sus compañeros.

Le hace una exhortación a la gobernadora para que se acerque a la dirigencia de cada municipio con el propósito de abordar institucionalmente la impostergable misión de buscar empleo para la base de este partido,y de esta manera fortalecer la histórica obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Luis Abinader en esta provincia y en todo el país. Añadió que “esa obra de gobierno se podría ver afectada en esta provincia si los dirigentes de la misma no logramos entender que somos un equipo de trabajo al servicio del partido y del presidente y no de proyectos políticos personales.

La alcaldesa ofreció estas informaciones al ser cuestionada por miembros de la prensa sobre este incidente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..