SIGUENOS EN FACEBOOK

CONSEJO NACIONAL DE COMERCIO EN PROVISIONES CELEBRA ENCUENTRO CON SOCIOS COMERCIALES DE LA ZONA SUR.

 



Azua, Región Sur, abril, 2022.  En el marco de los preparativos de la tercera edición de su feria nacional, el Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) celebra encuentro con sus asociados de la zona Sur y ofrece detalles de “Expo Provisiones 2022”.

La tercera edición de Expo Provisiones 2022 será celebrada desde el jueves 2 al domingo 5 de junio, en el salón de eventos de la Plaza Sambil, en la ciudad de Santo Domingo, bajo el lema “El comercio, catalizador de la industria dominicana”.

La zona Sur, representa para el comercio en provisiones amplias oportunidades de inversión y desarrollo, expresó el presidente del CNCP, señor Julio César Pérez Mata, durante el tercer encuentro que se celebra con miembros del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones y   se enmarca en la ruta de encuentros por región del país para motivar a los comerciantes a ser parte de la Expo.
Mientras que, el señor Alberto Leroux, presidente del comité de la Expo, informó que este año el evento estará dedicado a Nestlé Dominicana y contará con la participación de Guatemala como país invitado. 
Asimismo, expresó que “la presencia de Guatemala en este encuentro se presenta como una gran oportunidad para atraer inversión y propiciar las relaciones comerciales entre ambas naciones”.

Las informaciones fueron ofrecidas en el encuentro celebrado en el restaurante Mesón Suizo, en Azua, el cual contó con la presencia de los señores José Feliz y Santo Payano Pinales, en representación de los comerciantes de Barahona y San Cristóbal, respectivamente, así como empresarios vinculados al comercio en esta zona, representantes del CNCP, entre otras autoridades. 

SOBRE EXPO PROVISIONES 
Expo Provisiones es el principal evento vinculado con la actividad comercial de productos de consumo masivo de la República Dominicana, destacándose por su calidad, innovación y aporte al empresariado vinculado al mercado de provisiones y comercio minorista y mayorista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..