SIGUENOS EN FACEBOOK

Falpo levanta huelga tras diálogo con Gobernadora de Santiago y director general de Coraasan.





SANTIAGO.- Una comisión del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), se reunió con la gobernadora, Rosa Santos, el director general de Coraasan, Andrés Burgos y el director de regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Ernesto Rodríguez Garcia, para dialogar y buscar soluciones, a varias demandas que han establecido, en el distrito municipal Santiago Oeste. 

 

Los integrantes del grupo popular habían reclamado hace días, sobre un problema con un invernal en la calle 30 Caballeros, el cual necesita de una intervención, en ese aspecto se acordó que Coraasan, lo comenzará a resolver el segundo trimestre del año. 

 

También informaron sobre problemas que tienen varios pozos sépticos en diferentes sectores, por lo que Andrés Burgos, asumió, a través de Coraasan, desarrollar un levantamiento, para solucionar dichos reclamos. 

 

 La comisión que se hizo acompañar de algunos comunitarios manifestó que dentro de sus peticiones está lograr conectar, a varios sectores, con el acueducto del distrito municipal, para tener un mejor sistema de agua potable. 

 

De su parte, la gobernadora, Rosa Santos, informó que los funcionarios del gobierno del presidente, Luis Abinader, están para dialogar y buscar soluciones a las problemáticas que presenten las comunidades. Por lo que siempre estarán abiertos a escuchar y a resolver las situaciones. 

 

Al final del encuentro que se realizó en la gobernación provincial de Santiago, José Disla, coordinador general del FALPO en Santiago Oeste, quien estuvo acompañado de Domingo Puello, secretario general, expresó que tenían previsto un llamado a un paro provincial y en el distrito municipal, para mañana martes, sin embargo, fruto del diálogo con Rosa Santos y Andrés Burgos, tomaron la decisión de suspender dicho paro, por lo que están esperanzados en que sus reclamos se resolverán.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..