SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Preventiva frustra asalto a gasolinera de Santiago; apresa e investiga una persona.

 






 

SANTIAGO.-Miembros preventivos de la Policía Nacional frustraron  un asalto a una estación gasolinera, ubicada en la avenida Joaquín Balaguer, donde ya tenían amordazados al encargado y a la seguridad del negocio.  

  

En los predios cercanos a la escena del hecho, fue apresado Ramón Aneudi Sánchez, quien estaba estacionado con perfil sospechoso, en el carro marca Hyundai Sonata Y-20, color blanco, sin placa, quien esta siendo investigado para establecer responsabilidades.  

 

Tan pronto los agentes policiales se presentaron al lugar, los individuos la emprendieron a tiros contra los uniformados, sin que nadie resultara herido, huyendo estos por la parte trasera de la gasolinera Eco Petróleo.  

  

Tras la uniformada realizar una inspección por todo el área del negocio, los nombrados Dancor Ardinill Boitel Peña, de 32 años, encargado de la bomba de combustible y el nacional haitiano Renaldo Yan, de la seguridad, fueron encontrados amordazados.  

  

Los asaltantes, dejaron abandonados en el lugar treinta y ocho  botellas de whisky de diferentes marcas, un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chilena”, la suma de cinco mil setecientos cincuenta pesos en efectivo y un DVR con el disco duro.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios te ama..