SIGUENOS EN FACEBOOK

Asociación de Médicos Internistas juramenta su directiva en Puerto Plata.

 







PUERTO PLATA. - La Asociación Dominicana de Médicos Internistas INC (Adomeint), juramentó su directiva, filial de Puerto Plata, la cual aglutina a destacados los médicos que ofrecen servicios en diferentes centros de la provincia costera. 

 

Al tomar juramento presidente de la entidad, doctora María Lucía Fortuna, explicó que al igual que en la ciudad del Atlántico, se crearán otras filiales y se ampliarán los programas de formación científica para fortalecer al gremio.     

 

La directiva filial Puerto Plata está compuesta por los doctores Arnulfo Suero, presidente, Geronimo Cabrera, vicepresidente y Francisco Reynoso, secretario. 

 

Además, integran la directiva de la asociación Ines Welkes Coicus, tesorera, Niurka Bravo, Modesto Farinton y Jenifer Brechfeld, vocales. 

 

La doctora Lucia Fortuna valoró el esfuerzo, la entrega y dedicación de cada uno de los miembros de la entidad, lo que a su entender, garantiza un eficiente trabajo. 

 

Dijo que la dirección nacional del gremio tiene como meta continuar los actos de juramentación en el resto de la zona Norte, así como la realización una serie de seminarios nacionales e internacionales, conferencias y otras actividades. 

 

En el marco del evento fue dictada una conferencia sobre el uso de hipoglucemiantes orales en pacientes hospitalizados, a cargo del doctor José Antonio Galarza, presidente de la asociación en el periodo 2007-2009. 

 

La juramentación seguida de la actividad científica, realizada en un hotel de Puerto Plata, fue patrocinada por el laboratorio Cardiotech y otras empresas 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..