SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional y Ministerio Público investigan circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio El Ciruelito.

SANTIAGO.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales fue encontrado el cadáver de un hombre en un hecho ocurrido  en el barrio El Ciruelito de esta provincia, y por dicho caso se está investigando una persona. 

 

El occiso fue identificado como Fernando Junior Taveras Rodríguez, 32 años de edad, y cuyo cadáver presenta múltiples impactos de balas, que se las ocasionaron elementos desconocidos hasta el momento. 

 

Al ser depurado en los archivos policiales Taveras Rodríguez, figura con 2 registros por robo, de los años 2014 y 2017. 

 

En el lugar del hecho los técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencias, cinco casquillos calibre 9 milimetros, y un proyectil de arma de fuego. 

 

La uniformada dijo que el caso está en la fase de investigación, con el propósito de identificar y apresar a los responsables para someterlos a la acción de la justicia. 

 

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..