SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional persigue autores de muerte de menor de 8 años de edad y causar heridas de bala a dos personas, en el sector, Sal Si Puedes, de Moca.


SANTIAGO. La Policía Nacional persigue activamente varios elementos que de manera indiscriminada realizaron múltiples disparos con armas de fuego en el sector “Sal Si Puedes”, de Moca, ocasionando la muerte de una menor de edad, y heridas de bala a dos personas, mientras se desplazaban a bordo de varias motocicletas. 

  

Los mismos fueron identificados como unos tales Orlandito, Víctor, Nuno, Michael, Tontón, Ángelo, Robert, Luis José, Chilo y Medicina, quienes hicieron los disparos que alcanzaron la menor en el tórax, ocasionándole la muerte. 

  

Además, resultaron heridos y Juana Pérez Peralta, en la pierna izquierda y José Alberto Tapia Rodríguez, en la pierna derecha. 

  

La institución del orden exhorta a los antisociales identificados y quienes andan fuertemente armados, a entregarse a las autoridades por la vía que entiendan pertinente, para ponerlos a disposición de la justicia y que respondan por sus hechos, en tanto profundiza las razones que motivaron el hecho. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..