SIGUENOS EN FACEBOOK

Gobernadora de Montecristi Nelsy Cruz da positivo al Covid-19.



MONTECRISTI.- La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, Nelsy Cruz, informó este lunes que dio positivo al Covid-19, luego de someterse a dos pruebas este fin de semana que arrojaron el mismo resultado. 

 

Cruz manifestó que desde la semana pasada, sentía algunos síntomas como: Tos, dolor de garganta y dolor de cabeza. Expresó que desde que sintió el primer síntoma se puso en contacto con su médico y de inmediato procedió a realizarse un aislamiento en su hogar, hasta que la confirmación del diagnóstico. 

 

La gobernadora informó que hasta ahora su estado de salud es estable, por lo que estará durante una semana en asilamiento y recibiendo los medicamentos, para su recuperación. Precisó que durante su ardua jornada de trabajo, siempre ha cumplido con los protocolos del Ministerio de Salud Pública, razón por la que las personas, que han tenido contacto con ella no deben preocuparse, aunque si por prevención deben hacerse las pruebas.   

 

Sostuvo que tiene las 3 vacunas contra el Covid-19, razón por la cual su doctora de cabecera, María Arias, explicó que su cuadro de salud es estable. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..