SIGUENOS EN FACEBOOK

Policía Nacional recupera cuatro motocicletas, una passola y apresa tres por dichos casos.







SANTIAGO. La División de Investigaciones de Vehículos Robados de la Policía Nacional con asiento en la Dirección Regional Cibao Central, apreso  tres hombres, y recuperó cuatro motocicletas en las últimas horas, en diferentes sectores de Santiago. 

 

Los detenidos fueron identificados como Sonny Mesin, de nacionalidad haitiana, Henry De Jesus Santos Reyes y Sandy De Jesús Reyes. 

 

La nota informativa de la uniformada señala que Mesin, fue apresado por haber sustraído la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color negro, en prejuicio de su propietaria Rosanna Rosario Suero, quien presentó la denuncia como robada. 

 

Mientras que Henry De Jesús Santos Reyes, fue detenido cuando fue avistado en la calle 3 del ensanche Libertad de esta ciudad, y en su poder fue ocupada la motocicleta marca Honda, modelo C70, año 1979, color gris, que había sido reportada como sustraída por su propietario Angel Manuel Arvelo. 

 

También fue apresado Sandy De Jesus Reyes, tras en poder la motocicleta marca Yamaha, modelo 115, color negro, y además fueron recuperadas, una motocicleta y una passola. 

 

La motocicleta Honda C50, color verde, año 1994, fue localizada en la calle Principal de sector Los Reyes de esta ciudad, y figura con denuncia de sustraída, interpuesta por su propietario Joan Manuel Almonte Ventura 

 

 

El motor marca Honda C50, color verde, año 1994, chasis no. C500712298, localizado en la calle principal de sector Los Reyes de esta ciudad, y figura con denuncia de sustraído en fecha 10-09-2014 interpuesta por su propietario Joan Manuel Almonte Ventura. 

 

Los detenidos, las motocicletas y la passola recuperadas se encuentran bajo el control de Ministerio Público para los fines legales correspondientes. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..