SIGUENOS EN FACEBOOK

Después de más de una década de calvario moradores sector Yoryi Morel recibe agua potable.





SANTIAGO.- Luego de más de diez años con precariedades en el servicio de agua potable, los habitantes de la urbanización Yoryi Morel agradecen a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), la frecuencia y calidad con que reciben el preciado líquido. 

  

“La mejora ha sido producto del empalme realizado en la avenida Estrella Sadhalá con 27 de Febrero, que permitió dividir los caudales y beneficiar a varias comunidades”, señaló el ingeniero Andrés Burgos, director general de la Coraasan. 

  

El ejecutivo, manifestó que la gestión que encabeza tiene como prioridad  llevar agua a todos los sectores, pero dando prioridad a los  que han sido más golpeados con la falta del servicio en el pasado.  

  

Ramón Puello, residente en el sector, expresó su agradecimiento por los ingentes esfuerzos de la Coraasan para normalizar el servicio de agua potable, lo que ha redundado en beneficio de todos los moradores del sector y zonas aledañas. 

  

“Estamos complacidos de que esta administración nos haya hecho caso, de que se acercara a nosotros y nos diera la mano de auxilio, gracias a eso ya no tenemos que comprar botellones de agua, recibimos el servicio en calidad y cantidad”, destacó Puello. 

  

Asimismo, otros moradores de las áreas beneficiadas con el preciado líquido se expresaron satisfechos y agradecidos con los trabajos realizados por la institución, lo cual permitió terminar con el calvario que pasaron durante años, sin encontrar eco en otras administraciones de Coraasan. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..