SIGUENOS EN FACEBOOK

Celebraran Carrera Internacional de Motocross Puntuable en Monte Plata.




Santo Domingo. - Este domingo 24 de octubre, se llevará a cabo la Quinta Carrera Puntuable del Campeonato Internacional de Motocross, la cual iniciará a partir de las diez de la mañana, en la pista Internacional Conejo MX Park, El Rodeo, Sabana Grande de Boyá, Provincia Monte Plata.

El evento contará con la participación del campeón y máxima representación del Motocross de México, el veracruzano Félix López, quien estará en la República Dominicana por primera vez, en un duelo con el doble campeón nacional, el dominicano Manny Mora.

Por otro lado, el piloto costarricense, Esteban Castillo, también regresará al país a buscar "la venganza", en contra de los criollos nacionales, a los que le ha conseguido llegar segundo por la mínima, en otras competencias.

Un total de trece categorías, todas a dos mangas en sus minutos correspondientes, están previstas en el programa de competencia, siendo las mismas, pee wee, super pee wee, 65cc, principiantes, femenina, novatos, 85cc, master A y B, pre-expertos, MX-1 y MX-2 para expertos.

La número trece es una categoría fiesta para aquellos pilotos que tengan muchos años sin correr, así como para padres de corredores, mecánicos, entrenadores, familiares, cuerpo técnico y miembros de equipos.

Se esperan unos cien pilotos de los que corren en el campeonato nacional los cuales han estado entrenando en la mencionada pista, los cuales, el pasado domingo poblaron ese escenario. La entrada general al evento tendrá un costo de trescientos pesos dominicanos (RD $300.00) y la entrada VIP un costo de seiscientos pesos dominicanos (RD $600.00).

Los señores Faustino Ferreyra y Edward Rodríguez, organizadores de la competencia, manifestaron que, en el país, especialmente en la Provincia de Monte Plata, existe un extraordinario entusiasmo por el evento, el cual es esperado por la población con ansias.

El evento es patrocinado por Centro Ferretero Hnos. Ferreyra, Supermercado Hnos. Ferreyra, Constructora José Rodriguez, Super Tienda Rosada Chino, Hnos. Ferreyra Puertas y Ventanas, Agua Ferreyra, Pinturas King, Serapius Green, Hotel y Cabañas El Gran Poder, Cooperativa de Ahorro y crédito Candelaria, Banca Simón y Aparta Hotel Ferreyra.


Contactos:

Yuly Tasmarlin Rodriguez

809-668-9618

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

VACUNATE YA..