SIGUENOS EN FACEBOOK

Plan Social entrega alimentos a más de 7 mil familias en zonas fronterizas.

 


“Para este sábado, la institución del gobierno volverá con otro operativo a la frontera de Monte Cristi”

DAJABÓN.-El primero de los operativos dispuesto por la directora del Plan Social de la Presidencia, doctora Yadira Henríquez, se realizó en los sectores vulnerables de las comunidades de Los Miches, Cañongo y La Vigía, en la zona fronteriza de Dajabón.

Allí fueron impactadas más de 3 mil familias de escasos recursos, quienes desde la puerta de su hogar, agradecen la asistencia digna del gobierno. 

Se recuerda que recientemente esa institución también acudió en auxilio de las familias que resultaron afectadas por un ventarrón en los barrios La Bomba, Alto de Cristo y Cepin, con la reparación de los techos que fueron derribados por el fenómeno.

Para este sábado, la institución del gobierno también tiene previsto recorrer los sectores de la zona fronteriza de Monte Cristi, donde se tiene proyectado impactar a más de 4 mil familias. 

Este martes ya el Plan Social estuvo en la comunidad de Manzanillo de esta provincia, asistiendo con la entrega de todos los enseres del hogar a 12 familias que habían sido afectadas por un incendio, esto incluyó colchonetas, Box Spring, estufas de horno, neveras, abanicos, entre otros.

Además de los operativos de entregas de raciones alimenticias, la doctora Henríquez, mantiene activo el programa Hogar Equipado, Mejor Calidad de Vida, el cual a través de levantamientos da respuesta inmediata a las familias de sus necesidades en el hogar y el reacondicionamiento de sus techos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..