SIGUENOS EN FACEBOOK

Asociación de Esposas oficiales de la Policía Nacional entrega útiles escolares y rifa decenas de enseres del hogar a policías del Cibao Central.

 





SANTIAGO.-La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, en un emotivo acto social realizado en el Club Sameji de la ciudad de Santiago, llevó estímulo y alegría a decenas de miembros de la Dirección Regional Cibao Central de dicha institución, con la entrega de útiles escolares para sus hijos y la rifa de enseres del hogar, como televisores, estufas, lavadoras, abanicos y licuadoras. 

  

La señora Ana Margarita de Sánchez, al hablar brevemente en la actividad, dijo sentir gran satisfacción por el montaje de la misma y por poder colaborar con el cuerpo de orden desde la entidad que representa, compromiso que asume con responsabilidad y gratitud porque Santiago de los Caballeros es la ciudad donde, el actual Director General de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, ha formado gran parte de su carrera policial. 

  

La licenciada Ana Margarita de Sánchez concluyó sus palabras al citar las frases del italiano Leo Pavoni  “Nunca debes perder: tu forma de ser, tu esencia, la humildad de tu alma, la voz de tu corazón, el respeto a ti mismo y el valor por la vida”, lo que concito el aplauso de todos los presentes. 

  

De su lado, el general Máximo Báez Aybar, director regional, agradeció en nombre de todos sus subalternos, el noble gesto de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional, en la persona de su presidenta, de venir a la sede regional con asiento en Santiago, para hacer entrega de útiles escolares  a los hijos de los policías, y sobre todo, por  su denodado empeño de agradar a los agentes con todos los electrodomésticos rifados y entregados a los beneficiados. 

  

“Sus acciones siempre se reflejan en bienestar de la familia policial, lo que mejora la calidad de vida de nuestros miembros para garantizar una mejor sociedad, una mejor policía y un mejor país”, expresó finalmente el alto oficial. 

  

El coronel Antonio Calvo Pérez, subdirector de Comunicaciones Estrategias de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sirvió de maestro de ceremonias en dicha actividad, realizada en un ambiente de cordialidad y armonía. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..