SIGUENOS EN FACEBOOK

Denuncian desfalco en Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de los militares.

 


En palabras de Rafael Antonio Guerrero, el ministro de Defensa "conoce al dedillo lo que está pasando ahí y está involucrado".

SANTO DOMINGO.- Militares pensionados denuncian que se vulneran sus derechos al no aplicarles el aumento salarial que ya fue aplicado a los activos mientras el comunicador Rafael Antonio Guerrero amenaza con solicitar una auditoría a la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas por supuestas irregularidades.

A través de su espacio Corrupción al Desnudo, Guerrero denunció que de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones "se están llevando más de 30 millones de pesos mensuales", por lo que pidió investigar al teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, actual ministro de Defensa.

En palabras de Guerrero, Díaz Morfa "conoce al dedillo lo que está pasando ahí y está involucrado".

Igualmente pide que sea investigado el presidente de la  Junta de Retiro y Fondo de Pensiones, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, el coronel contralor de las Fuerzas Armadas, Wilfredo Miguel ávila de la Cruz, y la coronel contadora Niurka Maribel Feliz Fernández, encargada de nómina de la Junta de Retiro.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..