SIGUENOS EN FACEBOOK

Coronavirus: Cuadro clínico del veterano locutor Willy Rodríguez "es muy crítico".

 




El director general de la Z-101 se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat)

SANTO DOMINGO.-  El cuadro clínico del veterano locutor Willy Rodríguez "es muy crítico" en su lucha contra el coronavirus, informó el psiquiatra Secundino Palacios, quien ofreció el parte médico.

Rodríguez, de 72 años, "ha presentado dos sangrados intraparenquimatosos", Palacios durante una transmisión en el programa "El Gobierno de la Mañana" en la emisora ​​Z-101.

Según Palacios, Rodríguez enfrenta "un cuadro imprevisto y de igual manera sus parámetros cardiovasculares han disminuido".

Rodríguez ha presentado un cuadro clínico crítico en las últimas horas, razón que llevó a los integrantes del espacio a realizar varias oraciones durante la emisión correspondiente a este martes 6 de julio.

Álvaro Arvelo hijo, recordó los casos del doctor Cruz Jiminian como un ejemplo de posible recuperación del vetarano locutor, que se encuentra con el virus.

El director general de la Z-101 se encuentra recluido en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Fue ingresado desde el pasado 24 de junio, estando en un primer momento sin necesidad de respiración asistida, cosa que sucedió finalmente tres días después. Desde entonces se encuentra batallando contra la enfermedad.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..