SIGUENOS EN FACEBOOK

¡Mozart la Para lo cuenta todo! Revela su matrimonio tenía 3 años deteriorado cuando se unió a Dalisa Alegría.

 

Fernández dijo que el día antes de que se filtraran las fotos él le dijo a Alexandra que estaba con Dalisa y que su entonces esposa le dijo que ella estaba conociendo a otro hombre.

SANTO DOMINGO.-  El exponente urbano Erickson Rafael Fernández, conocido como Mozart la Para, rompió el silencio sobre las razones que motivaron su separación de Alexandra Hatcu tras salir a la luz pública su relación con la actriz Dalisa Alegría.

Mozart mostró que su relación tenía tres años siendo una farsa al momento que se filtraron las fotos de él con Dalisa Alegría en Boca Chica en abril de 2019 y que él lo mantenía en redes sociales a pesar de que ambos estaban conscientes de que se divorciarían.

Fernández dijo que el día antes de que se filtraran las fotos él le dijo a Alexandra que estaba con Dalisa y que su entonces esposa le dijo que ella estaba conociendo a otro hombre. Según la entrevista en Alofoke esa misma noche él habló con la nueva pareja de

Alexandra y le pidió que cuidara de su hija.

Dijo que debido a esta conversación previa con su entonces esposa no vio bien que esta diera una entrevista luego de la filtración dando a entender que no sabía de la nueva relación, lo que hizo que en redes sociales se viera como una infidelidad y que Mozart había destruido su familia.

Sobre las razones que motivaron la separación Mozart dijo que sintió la necesidad de sentirse enamorado de una mujer y sentir que una mujer estaba enamorada de él, como asegura ocurre ahora con Dalisa.

Reveló que se conocieron de manera casual en un sitio de comida rápida y que entre ellos surgió una amistad sin expectativas que luego evolucionó.

 Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..