SIGUENOS EN FACEBOOK

Revelan presuntos investigados por trama contra Yeni Berenice.



 El periodista Pedro Jiménez, reveló la detención de dos militares, que serían los presuntos involucrados, por el supuesto atentado contra la Procuradora adjunta del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso.

De acuerdo al tuit que envió el periodista, son dos los militares detenidos supuestamente por esa acción, esto son: Juan Rafael Beato y Félix Jiménez Familia, ambos pertenecientes a la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

«Para continuar dando primicias a los medios mediocres que no dan crédito. Aquí los militares supuestamente involucrados en la trama. Posibles allanamientos en las próximas horas!!», escribió Jiménez.

Una presunta trama para atentar contra la vida de la procuradora Adjunta, Yeni Berenice Reynoso, habría sido descubierta.

Varios reconocidos comunicadores han asegurado que se planificaba atentar contra la magistrada y un oficial de la Fuerza Aérea que colabora en las investigaciones que se realizan por el caso Coral.

“La trama contra la vida de la magistrada Yeni Berenice está descubierta y hay detenidos que están cooperando. Vienen de personas implicadas en la corrupción pasada”, adelantó el periodista Huchi Lora.

Fuente NDigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..