SIGUENOS EN FACEBOOK

Senador de San Cristóbal entrega regalos a madres que se vacunan contra el covid-19.



 El senador de San Cristóbal Franklin Rodríguez y la Oficina Legislativa Provincial motivan a las madres a vacunarse mediante  la campaña “Vacúnate Mamá”.

Más de 1,000 madres de toda la provincia serán beneficiadas con esta iniciativa.

Dicha campaña consiste en entregar regalos a las  madres de los 8 municipios y sus distritos municipales, que asistan a los centros de vacunación el lunes 31 de mayo.

Los premios fueron entregados por Rodríguez y el equipo de la Oficina Legislativa provincial, al director regional de Salud, Dr. Marcelino Fulgencio, quien tendrá a su cargo, hacer la distribución de los regalos a cada centro de vacunación.

En un acto simbólico nunca antes visto, el senador de la provincia Cuna de la Constitución invitó a las madres sancristobalenses a vacunarse y llevar a toda su familia, contribuyendo a la inmunización y control del Covid-19.

Los centros de vacunación donde se les entregará a las primeras 30 madres que asistan son: Colegio San Rafael, Comedor Económico, Parque Radhames, Dispensario Los Americanos y Centro Diagnóstico Villa Fundación.

Asimismo en las unidades de atención primaria de los sectores: Conani, Las Flores, La Piscina, Puerto Rico, San Antonio, Pueblo Nuevo, La Pared, El Carril, El Cajuilito, Medina, La Represa, El Caobal y la Cuchilla.

También se entregarán estos regalos en las mesas de vacunación del Hospital de Haina, en el Polideportivo de Haina, y en el Hospital del Seguro Social, Cambita Garabitos, El Pueblecito, Los Toros, entre otros.

La intención de la Oficina Legislativa Provincial es crear conciencia en los ciudadanos sancristobalenses, de que con responsabilidad deben asistir a obtener sus dosis de vacunas contra el Covid-19.

Fuente Ndigital.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..