SIGUENOS EN FACEBOOK

El periodista Huchi Lora confirma trama para aniquilar a Yeni Berenice.



 SANTO DOMINGO.- El reconocido periodista Luis Eduardo Lora (Huchi) confirmó este sábado que hay una trama para asesinar a Yeni Berenice Reynoso, procuradora de Persecución de la Procuraduría General de la República y una de las más aguerridas acusadoras contra los implicados en casos de corrupción presuntamente cometidos en la administración encabezada por el expresidente Danilo Medina.

En su cuenta de Twitter, Lora dijo que hay detenidos en la trama que están cooperando para llegar al fondo del entramado criminal, y añadió que los implicados en el plan macabro son “beneficiarios de la corrupción y la impunidad”.

“La trama contra la vida de la magistrada Yeni Berenice está descubierta y hay detenidos que están cooperando. Vienen de personas implicadas en la corrupción pasada”.

“La conspiración para atentar contra la magistrada Yeni Berenice viene de beneficiarios de la corrupción y la impunidad”, escribió.

En la mañana de este día, el comentarista y dirigente político Pedro Jiménez denunció, en su cuenta de Twitter, que hay una trama para aniquilar a la magistrada Yeni Berenice y a un coronel que investigan el caso Coral y otras redes de corrupción pasada.

Asimismo, señaló que por el caso hay dos militares detenidos -un cabo y un segundo teniente de la Fuerza Aérea-, quienes están colaborando con las autoridades y en cuyos celulares se encontraron fotografías de las residencias de Yeni Berenice y del coronel.

“En investigación salieron a relucir nombres de supuestos autores intelectuales entre ellos un coronel retirado y miembros activos agencias investigación del Estado”, añadió.

Jiménez también apuntó que el coronel investigador, a quien pretenden eliminar, fue sacado del país junto a su familia para protegerlos de posibles manos criminales.

El sonado caso Coral involucra el mayor general Adán Cáceres, jefe de seguridad del expresidente Danilo Medina, y a otros altos exfuncionarios de esa gestión.-


Fuente Nuevo diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..