SIGUENOS EN FACEBOOK

Fernado Tatis Jr. pega dos cuadrangulares incluyendo uno con las bases llenas.

 


En la batería el dominicano Fernando Tatis Jr. sigue demoledor en la ofensiva al pegar grand slam, un jonrón y remolcar seis carreras

ESTADOS UNIDOS.- El mexicanoJulio Urías consiguió una hazaña poco común al lanzar joya de pelota y además remolcar tres carreras con dos imparables, acaparando los reflectores en la jornada de las Grandes Ligas al ser el pelotero latinoamericano más destacado.

En la batería el dominicano Fernando Tatis Jr. sigue demoledor en la ofensiva al pegar grand slam, un jonrón y remolcar seis carreras.

Urías se acreditó la victoria e impulsó tres carreras para los Dodgers de Los Ángeles, que superaron por paliza de 11-5 a los Gigantes de San Francisco.

El lanzador zurdo de los Dodgers ha declarado que es complicado batear a nivel de Grandes Ligas, pero esta vez además de mantener a los Gigantes fuera de balance desde el montículo, hizo daño poco común en la caja de bateo con un par de imparables, remolcando tres carreras.

El mexicano estuvo casi perfecto con el bate al pegar dos veces en tres viajes a la caja de bateo, remolcó tres notaciones y pisó una vez la goma del plato.

Fuente SIN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..