SIGUENOS EN FACEBOOK

Premios Soberano no se realizarían en el Teatro Nacional.

 




La gala de Premios Soberano será transmitida por Color Visión, con la producción general de la empresa Caribbean Media World

SANTO DOMINGO.- Según fuentes este año la gala de Premios Soberano no tendrá como escenario al Teatro Nacional Eduardo Brito como se realizan de manera tradicional, sino al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Todavía no se han dado a conocer las razones por las que la Cervecería Nacional Dominicana, empresa productora del galardón que organiza la Asociación de Cronistas de Arte tomó la decisión de cambiar las instalaciones, a pesar de que hacía más de un mes que habían comenzado a trabajar allí.

Hace varias semanas los organizadores anunciaron que la ceremonia, que tiene como director artístico a René Brea, se realizaría en el Teatro Nacional.

“Ellos comenzaron a trabajar en el Teatro Nacional Eduardo Brito desde hace tiempo, de hecho se han hecho sesiones de trabajo allí, filmaciones, locaciones. Pero no se desconocen las razones por las que optaron por abandonar el teatro”, dijo la fuente.

De igual modo aseguró que ejecutivos de la cervecería habían acordado utilizar locaciones para la producción de este año, la cual se realizará con limitaciones debido a los protocolos sanitarios.

La gala de Premios Soberano será transmitida por Color Visión, con la producción general de la empresa Caribbean Media World.

El Teatro Nacional Eduardo Brito acogió la ceremonia de Premios Soberano (Premios Casandra) desde 1992, luego de agotar entregas, precisamente en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. La primera gala fue en el Teatro Olimpia, posteriormente en el Palacio de Bell.

Fuente Sin.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..