SIGUENOS EN FACEBOOK

Gustavo Montalvo: “Existen actas de entrega de todas las donaciones al 911”.

Gustavo Montalvo: “Existen actas de entrega de todas las donaciones al 911”.

POR: NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- El exministro administrativo de la Presidencia, Gustavo Montalvo calificó hoy de irresponsables e infundadas las declaraciones de Juan Hubieres sobre donaciones al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

En el comunicado explica que las ambulancias entregadas por Taiwán fueron entregadas al Ministerio de Salud Pública y hay actas que lo constatan, tanto en los archivos del Ministerio de la Presidencia como en los del Ministerio de Salud. «El acto de entrega de dichas ambulancias al Ministerio de Salud Pública fue informado al país por los principales medios de circulación nacional los días 3 y 4 de marzo del 2015», asegura.

A continuación el resto de su declaración:

«Solicito a los actuales incumbentes de esas instituciones a que muestren dichas actas públicamente y pongan fin, así, a estas falsas acusaciones.

Nos parece preocupante la ligereza con que se emiten acusaciones infundadas y se publican en medios de comunicación sin comprobarlas ni dar lugar a réplica a aquellos cuya reputación puede verse afectada.

Quiero dejar constancia públicamente que todas las acciones que llevamos a cabo desde el Ministerio de la Presidencia están debidamente documentadas y auditadas, durante el periodo que nos correspondió presidir dicha institución.

Entendemos que esta es la manera de contribuir al fortalecimiento de la institucionalidad democrática.

Durante ocho años trabajamos con total responsabilidad y transparencia, sirviendo únicamente a los intereses del pueblo dominicano».


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..