SIGUENOS EN FACEBOOK

Alicia Ortega es nuevo miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión.

Alicia Ortega es nuevo miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión

POR: NOTICIAS SIN


SANTO DOMINGO.– La periodista Alicia Ortega informó este viernes que fue aceptada en la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos.

La academia es la que organiza los Premios Emmy el máximo galardón que entrega la televisión estadounidense y agrupa a más de 700 productores en todo el mundo que son parte de la industria de la televisión.

Este viernes la vicepresidenta de Grupo SIN participó en una transmisión de Imaginativa, la plataforma de creatividad, innovación y talentos bajo la producción de Edilenia Tactuk.

La productora de el programa de investigación “El Informe con Alicia Ortega” y presentadora de la Emisión Estelar de Noticias SIN, informó que estarán seleccionando 5 jóvenes de un casting que realiza Imaginativa para jóvenes talentos y que estos puedan ser entrenados y enseñados por su equipo de noticias.

Video completo

Ortega expresó durante el coversatorio con el presentador Tony Dandrades “Me siento honrada de que la Academia le de esta valoración a mi trabajo, ellos son muy selectivos a la hora de escoger sus miembros. Esto de alguna manera hace homenaje también al trabajo que realicé en Estados Unidos y que fue premiado en seis ocasiones por los Premios Emmy. Ya son más de 30 años de trabajo, ha sido un largo camino”.

Fuente RT en español.no

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..