SIGUENOS EN FACEBOOK

Estudiantes de Medicina UASD solicitan continuar su internado rotatorio. Llevan 8 meses en espera.




Santo Domingo.-Estamos conscientes de que el país y el mundo están atravesando momentos difíciles e inesperados. Para muchos esto ha sido un golpe muy fuerte sus sueños, metas y proyectos a futuro, inclusive a la salud física y mental, pero ya los estudiantes de medicina entendemos que ciertamente el SARS-Cov 2 es una realidad que se mantendrá por mucho más tiempo de lo pensando y que debemos aceptarla y afrontarla como una nueva covidianidad.

Es por tal motivo que muchos estudiantes solicitan se les permita iniciar el  INTERNADO rotatorio correspondiente a la promoción en ENERO 2021, la apertura en diciembre 2020 de los procesos necesarios para ingresar a los internado en ENERO 2021.La impartición de manera virtual de los cursos requeridos.

Este clamor lo hacemos debido a que nuestro internado debió iniciar en SEPTIEMBRE 2020 y por la situación actual ha sufrido largos retrasos estando meses envueltos en incertidumbre y decepción.

Esperamos las autoridades puedan entender nos den la oportunidad de aprovechar el tiempo que, luego de perdido, no se recupera nunca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.