SIGUENOS EN FACEBOOK

Estudiantes de Medicina UASD solicitan continuar su internado rotatorio. Llevan 8 meses en espera.




Santo Domingo.-Estamos conscientes de que el país y el mundo están atravesando momentos difíciles e inesperados. Para muchos esto ha sido un golpe muy fuerte sus sueños, metas y proyectos a futuro, inclusive a la salud física y mental, pero ya los estudiantes de medicina entendemos que ciertamente el SARS-Cov 2 es una realidad que se mantendrá por mucho más tiempo de lo pensando y que debemos aceptarla y afrontarla como una nueva covidianidad.

Es por tal motivo que muchos estudiantes solicitan se les permita iniciar el  INTERNADO rotatorio correspondiente a la promoción en ENERO 2021, la apertura en diciembre 2020 de los procesos necesarios para ingresar a los internado en ENERO 2021.La impartición de manera virtual de los cursos requeridos.

Este clamor lo hacemos debido a que nuestro internado debió iniciar en SEPTIEMBRE 2020 y por la situación actual ha sufrido largos retrasos estando meses envueltos en incertidumbre y decepción.

Esperamos las autoridades puedan entender nos den la oportunidad de aprovechar el tiempo que, luego de perdido, no se recupera nunca.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..