SIGUENOS EN FACEBOOK

Tribunal reenvío 60 vece el juicio acusados de matar hacendado Dajabon.

Dajabón,- El Tribunal Colegiado del distrito judicial de esa provincia reenvió por 60 ocasión, el proceso judicial que le sigue a seis imputados  de dar muerte al hacendado Jaime Medina, en un hecho ocurrido el 10 de noviembre del 2009, en la comunidad La Gorra del municipio de Partido, Dajabón.

En esta ocasión se aplazó de nuevo y fue reenviada para el 02 de junio del presente año, porque alegadamente, los abogados defensores y dos de los imputados no se presentaron a la audiencia que estaba fijada para este marte  20 de mayo.

Lourdes Concepción Medina, hija del osiso  dijo que siempre que se reveían las audiencias es por culpa de los abogados de los imputados o porque falta uno de ellos a la misma, y que muy pocas veces ha sido provocado por la familia de Jaime Medina.

Los familiares de la víctima dijeron que a pesar de los tantos reenvíos del proceso, primero creen en la justicia divina y en los investigadores y los jueces de Dajabón, por lo que mantienen la esperanza que en este caso se hará justicia y los culpables van hacer condenados.

El caso que involucra a Juan Zenón Ramos, Ignacio Rafael Estrella, José Adriano Encarnación y otros tres imputados más, lleva cuatro años y 6 meses de reenvíos y aplazamientos.

Se recuerda que el ganadero Jaime Medina fue encontrado atado de pies y manos y estrangulado, en su residencia, ubicada en la comunidad La Gorra, del municipio de Partido, Dajabón.



Por Luis Santiago Ureña

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..