SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente Medina recibe a ejecutivos del Sevilla Fútbol Club



El presidente Danilo Medina recibió al mediodía de hoy en su despacho del Palacio Nacional al presidente del Sevilla Fútbol Club, José Castro Carmona.
 
Castro Carmona indicó que desde el verano pasado hizo contactos con las autoridades dominicanas para buscar la forma de establecer escuelas de fútbol e instruir con entrenamientos y prácticas profesionales.
 
“Es una oportunidad de que haya escuelas de fútbol en República Dominicana para que ese deporte tome otra dimensión, estamos en condiciones de aportar nuestra ayuda, nuestra experiencia y a los técnicos que ya han trabajo aquí”, dijo.
 
Expuso el interés de que las prácticas del deporte constituyan beneficio de desarrollo de la juventud.
 
Manifestó que el presidente Danilo Medina lo escuchó con atención y mostró una actitud favorable para cualquier iniciativa que impulse las actividades sanas, en la educación y los deportes.
 
“Para eso, lógicamente, la experiencia de más de cien años, gracias a Dios este año somos el equipo ganador de la Europa League y nos proclamamos el miércoles pasado y lógicamente tenemos una estructura en nuestra entidad que podemos utilizar para la enseñanza”, indicó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..