SIGUENOS EN FACEBOOK

Santo Domingo y La Vega ganan Primer Clásico de Ciclismo

San Cristóbal,R.D.-Los ciclistas Deivi Capellán de Santo Domingo y Robinson Paulino de La Vega se alzaron con la copa del primer clásico de ciclismo llevado a cabo en esta comunidad el pasado domingo.

Deivi Capellán obtuvo el primer lugar en la categoría élite o overol mientras que Robinson Paulino  ganó el primer lugar en la categoría Juvenil.

En tanto que el segundo lugar en overol o élite lo obtuvo Marcos Capellán representante del equipo de La Vega, el tercer lugar en esa categoría lo logró Carlos Lorenzo, representante de uno de los equipos de San Cristóbal.

Mientras que Michael Rodríguez  Félix ,representante de Santo Domingo, logró el segundo lugar en la categoría juvenil, José Miguel Capellán, representante de La Vega obtuvo el tercer lugar ; Genel De Los Santos, del equipo de San Cristóbal se alzó con el cuarto lugar  y Felito Suarez representante de Villa Altagracia, logró el quinto lugar.

Mientras que en las categorías Máster Robinson González de Santo Domingo ,Juan Freddy de Jesús ,representante de Santo Domingo y Roberto Montero en representación de Villa Altagracia obtuvieron el primer, segundo  y tercer lugar respectivamente.

En tanto que en la parte femenina Katherine Castillo y July Beras en representación de Santo Domingo respectivamente obtuvieron los primeros lugares.

En el I Clásico de Ciclismo participaron los equipos de Santo Domingo, San Cristóbal, Villa Altagracia, La Romana, La Vega y Santiago.

La dirección del Clásico estuvo a cargo de Luís Gustavo Puello,Felixander Portes, Wascar Pérez, Benito Correa, Héctor De los Santos y Roberto Montesino. 

Por Emmanuel Solano

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..