SIGUENOS EN FACEBOOK

Presidente expresa pesar por muertes esposas Núñez Ramírez y Máximo M. Pérez‏


El  presidente Danilo Medina expresó sus condolencias, y las del Gobierno, a los comunicadores Ramón Núñez Ramírez y Máximo Manuel Pérez, por las muertes de sus esposas, Ivelisse Fernández de Núñez y Belkys Noemí Bautista de Pérez, respectivamente.

En una carta remitida a Núñez Ramírez, miembro de la Junta Monetaria, el Jefe de Estado pide a Dios que reciba en su regazo a doña Ivelisse y proporcione consuelo y resignación a sus seres queridos.

“Sentimos profunda pena, al unirnos de manera solidaria a la tristeza que le invade, junto a su apreciada familia, con motivo del sentido fallecimiento de su esposa, que en paz descanse”, subrayó el Presidente.

El Primer Mandatario hizo extensiva su solidaridad a los hijos de la fenecida y Núñez Ramírez: Ana Patricia, Carlos Roberto, Ramón Antonio, Alfredo José Núñez Fernández, así como a todos los familiares.

Asimismo, al dirigirse al periodista Máximo Manuel Pérez, pidió al Todopoderoso que les dé, a él y a todos los dolientes, el consuelo por tan irreparable pérdida.

“A través de usted le hacemos llegar nuestro sentimiento de pesar a su hija Priscila inmaculada Pérez Bautista y a todos los familiares que sufren el dolor que provoca el deceso de un ser querido”, manifestó Medina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..