SIGUENOS EN FACEBOOK

Reconocerán 23 damas de Sainaguá con motivo del Día de las Madres‏

SAN CRISTOBAL.- Unas 23 damas pertenecientes a Sainaguá, una pujante comunidad ubicada al suroeste de este municipio, serán reconocidas por la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal con motivo del Día de las Madres.

El reconocimiento se hará a solicitud el concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Angry Reynoso, quien al motivar la resolución expresa que estas damas han mostrado en todo su trayecto una alta moral y dedicación a las labores sociales y familiares.

"El galardón es en razón de una vida ejemplar mostrada en diferentes áreas en que se han desarrollado, unas como madres laboriosas, otras en diferentes ejercicios profesionales, practicados con eficiencia y elevado espíritu de servicio", explicó el edil opositor.

Reynoso informó que les serán entregados pergaminos de reconocimiento en el marco de un acto con motivo del Día de las Madres, que será celebrado el viernes 23 de mayo en la comunidad de Sainaguá, con la presencia de todas las familias del sector.

Entre las damas a ser reconocidas están Esperanza Cuevas, Jacinta Garcés Fructuoso, María Estela Reynoso Garcés, María Lorenza Portes Bautista, Silas Reynoso, Mariana Cuevas Rosario, Santa Dipré Nova, Berka Sánchez, Mercedes Venecia Reynoso Ruiz, Leoncia Guillén Ramírez, Rosario Pérez Guillén y Ana Rosa Guillén.

También, Cándida Hilaria Marmolejos, Carmen Hilario, Edelina Brito, María Bienvenida Garcés, Enedina Corporán, Ana Montás, Ana Alfida Casanova, María Luisa Lorenzo viuda Perdomo, Nora Ondina Nivar Lorenzo y Ana Teresa Pereyra Ariza.

Por Omar Fourment

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..