SIGUENOS EN FACEBOOK

Nathaniel Arias lamenta paralización trabajos techado en la cancha El Parquecito hace ocho años‏

SAN CRISTOBAL.- El empresario, deportista y aspirante a la alcaldía de este municipio, Juan Nathaniel Arias, lamentó que a más de ocho años de dar inicio a los trabajos del techado en la cancha del sector de El Parquecito, conocida como Ciro Pérez, no se haya puesto un block.

Dijo que esos trabajos fueron iniciados en el 2006 durante la gestión del ingeniero Freddy Pérez en el Ministerio de Obras Públicas.

Reclamó que la obra sea reiniciada porque así lo necesitan los baloncestistas y volibolistas de los sectores de la parte norte de la ciudad.

Recordó que la obra fue adjudicada al arquitecto Juan Javier (Caco).

En la cancha fueron colocadas las columnas para el techado, pero los trabajos fueron paralizados tras la destitución de Pérez.

“En noviembre del 2012 Obras Públicas hizo nuevamente un descenso en la cancha del populoso sector de la parte norte de la ciudad, pero no han hecho nada a más de 18 meses de esa visita”, dijo.

Nathaniel Arias dijo que los deportistas de la parte norte no se merecen un trato como el que le han dispensado las autoridades.

“Los tratan con indiferencias y con promesas y promesas incumplidas”, dijo el también aspirante a la alcaldía de este municipio por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Señaló que la cancha de El Parquecito lleva más de 20 años en total abandono.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..