SIGUENOS EN FACEBOOK

Miguel Vargas afirma renovación del PRD cambiará sistema político; recibe apoyo en DN

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, afirmó anoche que el fortalecimiento institucional y de modernización de esa organización constituyen el inicio de la transformación del sistema político y social en su conjunto.
            
“Por donde quiera escuchamos a la gente quejándose del desorden y la desorganización que existe en el país, lo que se debe a la debilidades del sistema político, que en el caso de nuestro PRD se ha estado expresando en el irrespeto, la indisciplina y la falta de propósitos comunes, lo cual nos ha convertido en el partido más viejo y más grande del país, pero el que menos ha gobernado”, puntualizó.
            
Vargas habló en un acto de apoyo masivo que le dio la dirigencia y militancia perredeísta de la Circunscripción 1 (región Central II), que congrega las grandes barriadas de la parte alta del Distrito Nacional.
            
El acto de apoyo a Vargas estuvo encabezado por Fausto Báez, presidente de la región; la presidenta de Fedomusde, María Santana; Amable Madé, vicepresidente del Distrito Nacional; y Gerardo Fraden, Juan Vargas, Miguel Linares, Agripino Parra, William Burgos, Rafael Montilla, Ramón Peguero, Radhamés Sánchez, Zenón Javier, José Millord, Juan Brito, Manuel Antonio Rodríguez, Orlando Araújo, Ana Victoria Suero, Maritza Espinosa, Hipólito Fernández, entre otros dirigentes regionales, presidentes y secretarios generales zonales.

            
Confianza en el porvenir
            
Al agradecer el “respaldo militante y lealtad a toda prueba”, Vargas exhortó a sus compañeros a seguir trabajando con firmeza y determinación, con la seguridad de que el futuro es promisorio para un “un PRD organizado, disciplinado y coherente, como lo desea el pueblo dominicano”.
            
El presidente del PRD también expuso críticas a la deplorable situación de pobreza en que subsisten los habitantes de las pobladas barriadas de la parte alta de la ciudad, y a los pésimos servicios de educación, seguridad ciudadana, salud y seguridad social, desempleo y otras prestaciones sociales a que tienen derecho todos los habitantes de un país con el crecimiento económico y los avances que se registran en algunos aspectos.
            
En el acto tuvieron intervenciones el diputado Rafael Vásquez (Fiquito), perteneciente a la circunscripción, el regidor César Cabrera, coordinador de la corriente de Vargas en el Distrito Nacional; Gerardo Fraden, Miguel Linares y Juan Vargas. En la actividad estuvieron presentes Tonty Rutinel Domínguez, coordinador de la región Metropolitana, Mary Sánchez, presidenta de Fedomusde; y Joel Díaz, presidente de la Juventud Revolucionaria Dominicana.
            
También el regidor Alejandro Barón, el coordinador de la JRD en el Distrito, Eric Serrano, y la ex diputada Octavia Medina, entre otros. Concluida la actividad, Vargas y una comisión de dirigentes visitaron en su residencia al ex diputado Librado Castillo (Patica)

Por Ricardo Oviedo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..