SIGUENOS EN FACEBOOK

Director regional Obras Públicas entrega canastillas a embarazadas en Barahona


BARAHONA.- El licenciado Carlos García López, director regional del Ministerio de  Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), distribuyó canastillas a jóvenes embarazadas, en el sector Savica, en la parte alta de esta ciudad.

García López, dijo que las canastillas contienen pampers, polvo, aceite para niños, jabón, cepillos, medias, franelitas, toallas entre otros utensilios de niños entre otros utensilios.   

“estamos continuando con nuestra labor social de  ayudar a las personas  mas necesitadas de los barrios y sectores de aquí, dentro de nuestras posibilidades”, indicó García López.  

Tras recibir las canastillas, las beneficiarias dieron gracias al funcionario, de quien dijeron es un hombre que desde la posición que ocupa, en Obras Públicas, desarrolla una encomiable labor social en los diferentes barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona.

"No sentimos alegres y satisfechas al saber que recibimos estas canastillas de manos de un funcionario que si trabaja y que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo para que siga ayudando a los mas necesitados” dijo Saury Pérez Díaz, quien hablo a nombres de las embarazadas.

La entrega fue coordinada por la dirigente comunitaria Noemi Espinosa y participaron Carlos Guzmán Fermín, Juan Ramón Martinez, Keury Checo entre otros.

Por Ohelmis Sánchez

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..