SIGUENOS EN FACEBOOK

Capacitan decenas de personas sobre Derechos Humanos



Boca Chica.- El Consejo Nacional de los Derechos Humanos-CONADEHU- , la Fundación Carolina Denis y la Red de Jóvenes de los Medios de Comunicación-Rejmecom, impartieron este sábado un curso taller en el municipio Boca Chica.

En el taller sobre Derechos Humanos fueron capacitados decenas de juntas de vecinos, microempresarios, iglesias, técnicos y profesionales.
El evento se llevó a cabo en el local de la fundación ubicada en la Avenida Caracol, Altos de Chavón en Boca Chica , municipio Santo Domingo Este, y conto con la presencia de destacados comunicadores ,profesionales y miembros de la Policía Nacional de esa comunidad.

El curso taller :´´La defensa de los Derechos Humanos desde la juntas de vecinos´´ contó  con la exposición del profesor  y comunicador Andrés Ramos ,coordinador de la escuela de capacitación del CONADEHU, el periodista Nelson Gutiérrez, director ejecutivo nacional del CONADEHU y  presidente de la Rejmecom,asi como la licenciada Dismery Carolina Denis, presidenta de la Fundación Carolina Denis.

Tras finalizar la actividad los participantes recibieron su certificado de participación y dijeron sentirse satisfechos de que actividades como esta puedan impartirse en nuestro país.
Por Willys Lachapel

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..