SIGUENOS EN FACEBOOK

JULIO CESAR DIAZ CELEBRA DIA DE LAS MADRES A MUJERES DE SAN CRISTOBAL


San Cristóbal.- El licenciado Julio Cesar Díaz, gobernador provincial y precandidato a la alcaldía de San Cristóbal por el PLD, celebró este domingo 18 el día de las madres, junto a cientos de mujeres que se dieron cita en la cancha de canastica.

La actividad de celebración fue organizada por el equipo de trabajo del proyecto “Julio Cesar Díaz a la alcaldía de San Cristóbal”, en la misma participaron madres organizadas en los intermedios del bloque número uno del Partido de la Liberación Dominicana PLD.

Julio Cesar Díaz, al dirigirse a las madres presentes en la actividad, todas miembras del Partido de la Liberación Dominicana, las felicito en ocasión del día de las madres y les aclaro que, “aunque este importante día se celebrara el próximo domingo 25, a las madres de esta comunidad se lo celebramos en el día de hoy, porque hemos programado un acto similar para los cuatro bloques del municipio y ya se efectuó una celebración similar a esta en el bloque cuatro, que lo conforman los barrios de: Lava pies, Pueblo Nuevo, Cañada Honda, entre otros barrios”.

El aspirante a la alcaldía de San Cristóbal, quien estuvo acompañado de su señora esposa, dijo a las madres presentes que, desde la alcaldía de san Cristóbal pondrá todo su empeño para hacer que las madres de Canastica y de los barrios circundantes, al igual que las de los demás barrios de San Cristóbal, reciban un efectivo servicio de recogida de la basura y la construcción de las obras que demandan las comunidades, de tal manera, que se produzca un verdadero cambio positivo en la calidad de vida de las y los munícipes de esta ciudad benemérita a partir del 2016. 

La actividad se desarrollo en medio de gran algarabía de parte de las mujeres participantes, al final se efectuó una rifa de electrodomésticos y dinero en efectivo entre las presentes. Las madres participantes obtuvieron premios concernientes en: Planchas, Licuadoras, Lavadoras, Estufas de mesas, premios de Mil pesos en efectivo, Pacas de ropa, Neveras, entre otros enseres para el hogar.

La actividad fue animada por los maestros de ceremonia y periodistas Leonardo Mercedes y Teddy Brito, en la misma participaronn varios dirigentes locales del PLD, tales como: Pastor Reyes, Juan Medina, Porfirio Pujols, Eunice Ogando, Olga Lidia de la Cruz, entre otros.

Por Pastor Reyes

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..