SIGUENOS EN FACEBOOK

Andrés Bautista en Nueva York llama a la reflexión a seguidores de Vargas Maldonado y contribuir con la Convergencia de Oposición para derrotar al PLD‏


New York, NY.- El doctor Andrés Bautista hizo un llamado a los verdaderos perredeístas que siguen las orientaciones del ingeniero Miguel Vargas Maldonado a que reflexionen y se unan a la Corriente del “PRD Mayoritario” a los fines de formar un gran Frente Opositor para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana y salvar a la nación del establecimiento de una dictadura de partido, impidiendo así el desarrollo democrático de la nación.



Al dejar juramentadas las estructuras del PRD Mayoritario, en un masivo acto, clima lluvioso, en esta ciudad de Nueva York, el ex presidente del senado dijo que esos perredistas deben estar convencidos que al presidente de facto del PRD, solo le interesa el fraccionamiento de la oposición y ayudar así el retorno del ex presidente Leonel Fernández, con quien está atado por razones inconfesables.



Dijo que todos los sondeos y las grandes manifestaciones celebradas por la corriente mayoritaria del PRD, tanto en el país como en el extranjero, indican el deseo de la mayoría de los perredeistas de desalojar del gobierno al PLD, y de  que Vargas Maldonado no tiene ninguna oportunidad de recuperarse políticamente, mientras no cambie de actitud, lo que parece no estar en su agenda política.

Estas estructuras juramentadas por el presidente, Doctor Andrés Bautista, y el Director Ejecutivo, Jesús (Chu) Vásquez, se encargaran de dirigir los trabajos” y las actividades de esa corriente Mayoritaria en el exterior.

Durante el acto el presidente de la Corriente Mayoritaria, del Partido Revolucionario Dominicano, Dr. Andrés Bautista afirmó que ahora la tarea fundamental es prepararse para articular la gran unidad con las fuerzas políticas y sociales que aspiran a un cambio de rumbo en el 2016.

Dr. Andrés Bautista Coordinador de la Corriente Mayoritaria al tomar el Juramento expresó “Nuestro sector ya representa la inmensa mayoría del partido en todo el territorio nacional y a nivel Internacional, y estamos trabajando para consolidar la unidad total de la oposición para derrotar a Leonel Fernández y a la corporación que encabeza el PLD al frente de los destinos del país, los cuales son responsables del secuestrado del patrimonio nacional y han hipotecado el futuro de la nación dominicana”.

Dijo estar convencido que los dirigentes del PRD que aún permanecen al lado del grupo minoritario de Miguel Vargas al final, cuando se convenzan que los verdaderos perredeístas estamos de este lado, también formarán parte “de la única propuesta electoral de oposición que puede derrotar al PLD en las próximas elecciones.”

Bautista desarrolla una gira por los Estados de Massachusetts, Connecticut, Rodhen Island, Nueva York, Pensilvania, y Nueva Jersey, junto a Jesús Vásquez Martínez, y Tony Peña Guaba, juramentando las estructuras de la Corriente Mayoritaria cada una de ellos.

El Dr. Andrés Bautista encabezó la juramentación del equipo directivo femenino y juvenil a nivel internacional, del PRD Mayoritario junto a los dirigentes nacionales: Jesús Vásquez Martínez, Tony Peña Guaba y la Dra. Sarah Solís, además de los dirigentes locales, Rafael Núñez, Margarita Pichardo, Secretaria General del PRD en New York, Ing. René Mateo, diputado José Morel, Pedro Julio Escorborg, Rafaela Gómez.

La Comisión Internacional de Mujeres está encabezada por Yleana Medina, y la integran Sarah Lebrón, Sahira Rafúl, Rafaela Gómez, entre otras, y la dirección juvenil está encabezada por Zulay Mateo.

La dirección de New York está presidida por Rafaela Gómez y la integran Zobeida Cruz Díaz, Ana Cuevas, Altagracia Soldevilla, Argentina Macario, Juana Reyes, Jahaira Mella, Lourdes Ureña, Ana Leger, Ana Rita Guzmán, Orquídea Luciano, Amarfi Sosa, María Luisa Pichardo, Milady Leonardo, María Tolentino, Nancy Taveras, Altagracia Beltre, Nancy Taveras, Aurora Moreno, Magaly Díaz, Orquídea Feliciano, Milagros Sánchez, Sandy Contreras, Dulce Collado, Belkis Arias, Ana Valdez, María Nela Benzan, Violeta Mella, Elsi Domínguez, Francia Ovalles, Isabel Reyes, Maritza Beltre, NIlda Peña, Robelkis Jiménez, Emperatriz Carvajal, Ingrid Gómez, Loreen Benoit, Francia Vargas, Isabel Fermín, entre otros.

Al final del evento, Héctor Ramírez, dirigente comunitario y aspirante a Representante a la Asamblea del Distrito 86 en represtacion del Concejal Fernando Cabrera hizo entrega a nombre de la comunidad dominicana residente en el Bronx, al Dr. Andrés Bautista, reconociéndole  sus meritos y trayectoria política en la Republica Dominicana.

Las personalidades que estaban presentes, Rafael Núñez, Margarita Pichardo, René Mateo, Pedro Julio Escorborg, Sarah Solís, José Morel, diputado de ultramar, Sahira Rafúl representante de las mujeres en Japón, Sarah Lebrón de new Jersey.

Concejal Fernando Cabrera y fue representado por Héctor Ramírez, dirigente comunitario y aspirante a la Asamblea del Distrito 86.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..