SIGUENOS EN FACEBOOK

Luis Abinader Recibe Apoyo de 50 Presidentes del PRD

SANTO DOMINGO.- Cincuenta  presidentes de comités municipales del Partido Revolucionario Dominicano en diferentes provincias del país anunciaron su respaldo a las aspiraciones presidenciales  del licenciado  Luis Abinader, a quien definieron como el candidato más idóneo para  encabezar una boleta unitaria de oposición en el 2016.
 
Durante una rueda de prensa encabezada por el economista y empresario,  los dirigentes del partido opositor afirmaron que desde las pasadas elecciones nacionales, Abinader ha despuntado como la figura con mejores credenciales para unificar el voto perredeísta y sumar apoyo en otros sectores políticos y sociales.
 
“Nosotros que convivimos cada día con la militancia del PRD y que conocemos la dura realidad social de nuestras comunidades,  asumimos la responsabilidad de colocarnos por encima de intereses personales y grupales para identificarnos con nuestra mejor carta de triunfo para el 2016, como lo es Luis Abinader, un dirigente joven, preparado, unitario y prudente, con indiscutible perfil presidencial”, expresan los dirigentes en un documento leído por Heberto Núñez, presidente del PRD en Bonao.
 
Exhortaron a todo el liderazgo perredeista a despojarse de las ambiciones individuales para apoyar  sin reservas a Luis Abinader. “Que nadie se le atraviese al compañero Luis, sino que todos le ayudemos como buenos perredeistas, poniendo en práctica el desprendimiento de nuestro líder José Francisco Peña Gómez”. Apuntan los líderes locales del PRD.
 
La lista de los presidentes municipales del PRD, presentados por el Coordinador Ejecutivo y Vocero del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, Dr. Roberto Fulcar, está integrada por Julio Cesar Estévez, de Mao; Ney Rodríguez Peralta, de Boca de Mao; Modesto Luciano, de Jaibón; y Rafael Castro, de Las Cayas, en la provincia de Valverde; Virgilio Rivas, de Villa Vásquez y José Augusto Rodríguez, de Cana Chaperón, provincia de Montecristi; Heberto Núñez, de Bonao y Damián Cosme, de la provincia Monseñor Noel.
 
Igualmente Diógenes Ramírez, de Cevicos; Rafael Hilario Tejada, de La Cueva de Cevicos; Elías Rosario, de Zambrana, Luis Ramón, de Hernando Alonzo; Antonio Hurtado, de Angelina; José Ramón García, de La Bija; y Aníbal Brito, de Quita Sueño, en la provincia Sánchez Ramírez. Enrique Camarena de Guananico y Raúl Soriano de Cabarete en la provincia Puerto Plata.
 
En la Región Este del país, los presidentes del PRD que respaldan a Luis Abinader son Francisco Solimán (Pireo), de Higuey; Nano Morales, de Yuma; Carmelo Valdez, de San Pedro de Macorís; Damasco Jiménez, de Los Llanos; Víctor Vásquez, de El Puerto; y Noel Cedeño de Guayacanes; Héctor Rosa (Puchito) de Hato Mayor; René Duarte, de Guayabo Dulce; Rafael Luna, Sabana Grande de Boyá; Diógenes De León, de Yamasá;  Miguel González, de Bayaguana; y Máximo Soriano, de La Caleta.
 
Otros presidentes firmantes son Inocencio Paulino (Chaván), municipio de Sánchez; Antonio Del Orbe, Las Guáranas; Néstor Ramírez, de Tamayo; Ángela Sierra, de Los Ríos; Santos Díaz, Las Clavellinas; Edgar Ramírez, de Monserrat; Guillermo Belisario, del Batey Seis; Rafael Paula, de Santana; Máximo Plata, de Cristóbal; Carlos Rodrigo Matos Peña. De Mella; Julián Matos Segura (Lego)  de La Colonia, Julián Ferreras, de La Descubierta; Radhamés Castro, de Fondo Negro, Fátima Pérez, de Quita Coraza, Pedro Trajano Rivera, de Padre Las Casas; José Antonio de Loas Santos, de Los Fríos; Selfi Comas Ledesma de Amiama Gómez, Gustavo, de Barreras; y Rojo, de Finca Seis; Mario Amarante, de Villa Altagracia; y  Shirley Paulino, de Comendador. Además Félix Peguero de Peravia y Winston Lugo de La Catalina.
 
Al agradecer el respaldo de los líderes perredeistas, Luis Abinader les garantizó que no se arrepentirán, porque no cometerá un acto que los avergüence; dijo estar consciente de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros de encabezar, junto a otros líderes, sectores y organizaciones, una poderosa unidad político-social de oposición que frene el continuismo peledeista, ponga freno a la impunidad y garantice un gobierno justo, decente e incluyente en la República Dominicana. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..