SIGUENOS EN FACEBOOK

Ministerio Público obtiene prisión contra dos hombres violaron ley drogas en PP

Puerto Plata.- Dos hombres que fueron acusados por la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata de traficar ilícitamente con drogas en violación a la Ley 50-88, fueron condenados por el Primer Tribunal Colegiado a siete años de prisión.

Se trata de los imputados Jairo David Antonio Valdés, alias '' El Jevo'', y Leuri Daniel Núñez Vargas, alias '' Claudio','  quienes fueron encontrados culpables de poseer 197.11 gramos de cocaína clorhidratada y marihuana, cuyos casos fueron certificados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) conforme al acta No. SC2-2013-08-18-005480.

Ambos se desempeñaban como trabajadores de un  lugar donde opera un punto de drogas propiedad de un tal Santo, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la Justicia.

El expediente instrumentado por el Ministerio Público de puerto Plata que encabeza la magistrada Alba Núñez Pichardo, actúo conforme a la orden de allanamiento número 374/2013.

El tribunal, presidido por Rosa Francia Liriano, acogió como buenas y válidas las pruebas presentadas por el Ministerio Público que estuvo representado en la audiencia por el magistrado Julio César Morfe.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..