SIGUENOS EN FACEBOOK

Colombiano apresado con 600 kilos de coca cumplió prisión por caso Paya

Vocero (DNCD), Miguel Medina  
  /// El colombiano Andrés Berroa, quien fue apresado en alta mar junto a un dominicano cuando transportaba un cargamento de aproximadamente 600 kilos de cocaína, había sido condenado a cinco años de prisión en este país por el caso Paya.

Así lo informó el vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Miguel Medina, quien agregó que posteriormente Berroa fue puesto en libertad condicional por un juez, luego de cumplir más de la mitad de la pena.

Agregó que desde ese entonces, la agencia antinarcóticos le dio seguimiento por las actividades a las que se dedicaba, logrando entonces ser capturado anoche por la Guardia Costera de los Estados Unidos junto al dominicano Juan Carlos Féliz.

Medina dio la información durante una intervención vía telefónica en el progrma radial “El Gobierno de la Tarde”, de la Z101, luego de que el comentarista de ese espacio, José Marte Piantini abordara el tema.

El denominado caso Paya, en Baní, consistió en el asesinato de siete colombianos vinculados al narcotráfico, los cuales previamente fueron raptados y luego ejecutados en una plantación cañera de esa comunidad.

 El hecho ocurrió el 4 de agosto del año 2008.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..