SIGUENOS EN FACEBOOK

Reinaldo cuestiona actitud de Kennedy a favor de haitianos en RD

El presidente del Senado de la República Dominicana tildó hoy de “una frescura” los pronunciamientos de la presidenta del Centro Robert Kennedy de los Estados Unidos, Kerry Kennedy, por la situación de los inmigrantes haitianos en el país. Reinaldo Pared Pérez recomendó a Kerry Kennedy que vaya a externar esa misma preocupación al presidente Barack Obama por los indocumentados que hay en Estados Unidos.
“Que le haga esa misma solicitud al presidente Barack Obama en relación a todos los indocumentados que hay en los Estados Unidos de América. Eso debe hacer ella también en los Estados Unidos, si es verdad que es una luchadora de los Derechos Humanos. Eso es una frescura”, sostuvo.
Los pronunciamientos de Kerry Kennedy fueron dados a conocer por el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, a quien visitó la dama norteamericana en compañía de Sonia Piera, directora del Movimiento de Mujeres Domínico Haitianas (MUHDA)
Castaños Guzmán reveló que la presidenta del Centro Robert Kennedy le expresó su preocupación sobre los envejecientes haitianos indocumentados que residen en el país desde hace 40 años y que no pueden regresar a su nación de origen por carecer de documentos.
El presidente del Senado hizo las críticas a Kerry Kennedy después de participar en los actos en el Congreso Nacional por el centenario del natalicio del profesor Juan Bosch, ex presidente de la República y líder fundador del Partido de la Liberación

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..