SIGUENOS EN FACEBOOK

Segura niega corrupción en CDEEE; acepta tiene 40 parientes laborando en entidad

Santo Domingo.- El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE ) negó que en la institución que dirige haya corrupción, al tiempo que se hizo responsable de 40 parientes que laboran en la entidad., Radhamés Segura, dijo que la ley autoriza el nombramiento de tres familiares directos y que esas personas no lo son. “Yo me hago responsable del pan y el sustento de esas cuarenta familias. Esas personas que, a pesar de ser parientes, tienen todo el derecho de trabajar” expresó.
Manifestó que la CDEEE es auditada todos los años por auditores internacionales y la Cámara de Cuentas y que siempre ha quedado bien, ya que ha actuado de forma transparente.
El funcionario atribuyó la denuncia a sectores en pugna que no están de acuerdo con su posición en las negociaciones entre el Estado con la Unión FENOSA, pero no quiso revelar nombres..
Dijo que el año pasado, en la renegociación del contrato con la Unión Fenosa, el Estado dominicano se ahorró 37 millones de dólares debido a la posición que asumió y dio a entender que los afectados son los que están detrás de la denuncia de corrupción.
El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE ) fue entrevistado al acudir al Congreso Nacional a la celebración de los 100 años del nacimiento de Bosch.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.

Dios Te Ama..